+34 91 414 78 25 info@bassein.es

Pintura termoaislante

Empieza a utilizar pintura termoaislante solar para conseguir reducir la temperatura y aumentar la eficiencia térmica de tu espacio.

1. Reflecta la radiación

2.Sin electricidad

4.Eficiencia térmica

¿La mejor opción?

La pintura Termoaislante de Basein es una opción pasiva pero muy eficaz que mantendrá el espacio protegido del calor, manteniendo el clima interior estable llegando a reducir la temperatura interior de 10º-15º y en el material exterior de 20º-30º.

Al acompañar este método con otros como el Free-cooling o dispositivos de climatización activa conseguirás ser mucho más eficiente y reducir tus costes energéticos.

 

Aplicación y uso

La pintura termoaislante se realiza como cualquier otra pintura, cubriendo bien las superficies para quedar sellada cualquier posible entrada de calor.

Reduce tus facturas

Reducir tu consumo es reducir tus pagos

La principal ventaja de utilizar pintura termoaislante en tu negocio es la eficiencia térmica que consigues sin necesidad de gastar luz, o incluso en lugares donde no hay corriente es la mejor alternativa.

FAQ

Es como una pintura normal

La pintura termoaislante tiene propiedades físicas que reflejan una gran cantidad de la luz que recogen y así evita que el calor entre en el local

Costes de mantenimiento

El coste y mantenimiento de este método de eficiencia energética es el más reducido del mercado ya que no necesita energía para funcionar.

Resistencia exterior

Esta pintura termoaislante tiene una alta capacidad de resistencia en condiciones climáticas adversas

Limpio. Renovable. Eficiente.

Únete al movimiento verde, reduce los costes eléctricos de tu negocio con las soluciones de Basein adaptadas a tus necesidades 

CONTACTAR
Translate »